Recent posts

Se desmiente fecha de lanzamiento para próximo álbum de Radiohead

Foto: Tom Spray
Una de las noticias musicales más comentadas de ayer fue el gran anuncio que todos esperaban: Radiohead por fin confirmaba que sacará un nuevo álbum este año, y más precisamente en el mes de junio. Todo ello a raíz de las declaraciones de Brian Message, a quien los medios presentaron como "manager de Radiohead". Message decía: "el nuevo álbum de Radiohead será lanzado en junio y será como nada que hayas escuchado antes", en alusión a las sorpresas que podía traer el disco. Sin embargo, y para decepción de muchos, esto ha sido desmentido.

En declaraciones para el portal DIY Magazine, el publicista de la banda aclaró que "los únicos managers de Radiohead son Chris Hufford y Bryce Edge", y que, por lo tanto, todo lo que pudo haber dicho Brian Message "no debe ser tomado como información oficial o atribuido a Radiohead". Con ello, queda claro que aún nada está confirmado sobre el noveno LP de los británicos.

Puedes leer las declaraciones originales cliqueando AQUÍ. Y como consuelo, tendremos que seguir oyendo Spectre, lo último de Radioheas hasta hoy.

Se desmiente fecha de lanzamiento para próximo álbum de Radiohead
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *