Recent posts

Mundaka estrena nuevo álbum y aquí lo puedes escuchar

Artwork: Sonata Tropical Del Ártico
A seis años de su formación en 2010, la banda peruana Mundaka acaba de lanzar su primer álbum de estudio, titulado Sonata Tropical Del Ártico y surgido como un producto de los trabajos hechos por el grupo desde sus inicios. El álbum cuenta con poco más de media hora de duración, exhibiendo, de inicio a fin, el estilo que Mundaka ha bautizado como "Dreamsurf". Pero más allá de posibles nuevos géneros, queda claro que la música de Sonata Tropical Del Ártico navega entre la estética del surf rock, la sutileza del jangle pop y el atrevimiento del ska. Todo ello siempre con una guitarra como el instrumento esencial que estructura y da forma a los doce temas del LP.

Sin duda, se trata de un proyecto para tener en cuenta, que seguramente significará la consolidación de Mundaka como una de las bandas más interesantes del indie limeño. Aquí el álbum completo, solo hace falta que le des play:

Mundaka estrena nuevo álbum y aquí lo puedes escuchar
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *