Recent posts

Nicolas Jaar y la revelación de un remix inesperado

Foto por Will Deitz
En 2014, el County Museum Of Art de Los Ángeles encargó al DJ y productor Nicolas Jaar que musicalizara un video sobre la obra de la artista Barbara Kruger. En él, la propia Kruger contaba sobre su experiencia como creadora a lo largo de su carrera, y a Jaar no se le ocurrió mejor soundtrack que un remix de "Blood On The Leaves", famoso tema de Kanye West que formó parte del álbum Yeezus. El resultado fue expuesto en una muestra del mencionado museo hace casi dos años, y muy pocos se enteraron de que Jaar había hecho, alguna vez, un remix de Kanye. Sin embargo, recientemente se ha compartido el video en Vimeo.

De otro lado, a casi nada de lanzarse el nuevo álbum de Kanye West, esta noticia podría revivir el interés de muchos en lo que significó realmente Yeezus, y si Kanye está en condiciones de, una vez más, pasar por encima de su propia obra.

Escucha, primero, la versión original de "Blood On The Leaves" (con un hermoso sample de Nina Simone) y dale play al video musicalizado con el remix de Jaar haciendo clic AQUÍ.




Nicolas Jaar y la revelación de un remix inesperado
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *