Recent posts

Courtney Barnett lanza nuevo tema para álbum compilatorio


La cantautora Courtney Barnett acaba de lanzar un nuevo tema titulado "Three Packs A Day" como parte de Good For You, un álbum compilatorio que reúne composiciones de varios artistas pertenecientes al sello discográfico Milk! Records. Luego del éxito conseguido con Sometimes I Sit I Think And Sometimes I Just Sit, este tema marca el regreso de la australiana, quien continúa con su apuesta por guitarras acústicas y baterías rítmicas. Sin duda, Courtney es una de las grandes revelaciones que ha tenido el indie rock en los últimos años. Creativa y directa, esta vez nos habla de una adicción a la sopa instantánea ("That MSG tastes good to me / I disagree with all your warnings", se escucha en la canción) que, si bien podría hacerle daño, parece importarle poco.

Estas temáticas, en apariencia tan banales, comienzan a ser costumbre en la música de la australiana. Recordemos, sino, el tema "Depreston", en el que Barnett nos hablaba de una máquina de café que había comprado en Melbourne para ahorrar algo de dinero.

Escucha "Three Packs A Day" aquí:

Courtney Barnett lanza nuevo tema para álbum compilatorio
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *