Recent posts

La gran incursión de Sam Herring en el hip-hop

Foto por Josh Brasted
Esta es una de esas noticias que no se ven todos los días. Samuel Herring es conocido por ser el vocalista de Future Islands, una banda norteamericana de indie pop con casi diez años de actividad. El año pasado, la banda lazó Singles, su cuarto y acaso más celebrado álbum de estudio. Con esto, la imagen de Herring se hizo muy conocida, y últimamente ha llamado mucho la atención por sus presentaciones en vivo. Sucede que Sam Herring es un auténtico showman, un líder que derrocha personalidad en el escenario. Pero, por más presentaciones y álbumes que realice con su banda Future Islands, parece que aún nos falta mucho por conocer sobre él.

El hip-hop es una afición que pocos le conocían a Herring, y de hecho se le puede ver rapeando en videos de hasta hace dos años bajo su seudónimo Hemlock Ernst. Y como si todo ello fuera poco, Sam Herring se encuentra realizando lo que sería su primer trabajo en el mundo del hip-hop: un EP de seis temas titulado Trouble Knows Me. La producción estará a cargo del experimentado Madlib, quien tiene varios álbumes de hip-hop en su historial como productor. Con ello, tendríamos algo así como un álbum en donde un cantante de pop se pone a rapear durante quince minutos. El resultado lo conoceremos pronto, aunque por ahora ya podemos ir escuchando "Trouble Knows Me", el tema que da título al EP.



Fuente: Pitchfork (http://pitchfork.com/news/60418-future-islands-sam-herring-teams-with-madlib-for-rap-project-trouble-knows-me-shares-track)
La gran incursión de Sam Herring en el hip-hop
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *