Recent posts

El nuevo álbum de Animal Collective ya está listo

Foto por Dave Lichterman
Tal parece que pronto tendremos novedades de una de las bandas que mejor ha llevado a cabo la difícil tarea de hacer música puramente psicodélica. Según el EastWest Studios de Los Ángeles, los chicos de Animal Collective ya tienen culminadas las grabaciones de su nuevo álbum. La noticia surgió por una foto (que, por alguna razón, ya eliminaron) subida en la cuenta de Instagram del mencionado estudio, acompañada de un pequeño mensaje: "Today Animal Collective finished recording their new album in Studio 3. We are so proud of them and this album, can't wait to hear it!!! Cheers!".

Este sería el décimo álbum en la carrera de Animal Collective, y el primero que publican desde 2011. ¿Qué viene ahora? Lo más probable es que, en los siguientes meses, la banda vaya revelando alguno que otro tema, para así darnos pistas de lo que será su siguiente LP. Recordemos, además, que Panda Bear, uno de los vocalistas del grupo, publicó su Panda Bear Meets The Grim Reaper a inicios de este año, por lo que alguna pista ya tenemos. Por ahora, solo queda seguir disfrutando de las descabelladas composiciones de estos estadounidenses.

Aquí "My Girls" y "Today's Supernatural", dos canciones claves para acercarse a la música de Animal Collective:



El nuevo álbum de Animal Collective ya está listo
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *