Recent posts

Chvrches anuncia álbum y lanza nueva canción en menos de dos días

Foto por Chris Tuite
Chvrches es la banda de synthpop más famosa de Escocia. Formada en 2011, siempre apostó por una fusión de electrónica y pop bastante atractiva. La conforman Iain Cook, bajista y tecladista; Martin Doherty, también tecladista; y Lauren Mayberry, vocalista y líder del grupo. Su primer álbum, The Bones of What You Believe (2013), les valió algunos premios y, por supuesto, un lugar en la escena europea del indie pop. Asimismo, el año pasado sumaron unos cuantos nuevos seguidores luego de haber aportado con un tema en el soundtrack de una popular película juvenil.

Ahora, Chvrches acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum a finales de setiembre. Every Open Eye es el título del LP, del cual incluso ya conocemos la portada y el tracklist. Y como si ello no fuera suficiente, los escoceses compartieron hoy un lyric video de “Leave A Trace”, una de las canciones que formará parte de su próximo álbum. El tema es synthpop en su más puro estado: cuatro minutos de sintetizadores, percusiones digitales, melodías vocales altamente pegajosas y una estructura de estrofas y coros que en algún momento llega a ser predecible de un modo grosero.

Escucha aquí “Leave A Treace”, lo nuevo de Chvrches:


Chvrches anuncia álbum y lanza nueva canción en menos de dos días
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *