Recent posts

Yo La Tengo mezclará nuevos temas y algunos covers en próximo LP

Matador Records
Aclamada por muchos, Yo La Tengo es una de esas bandas de culto que todo interesado en el indie debería escuchar. Nació en Nueva Jersey a mediados de la década de los ochenta, y ha ido construyendo, a través de un ingenioso estilo que acerca el indie rock al folk y el folk al pop rock, un prestigio bastante sólido en la escena musical estadounidense. Con trece álbumes publicados, no es de extrañar que el anuncio de uno nuevo llame la atención del insaciable público que gusta del indie rock. Es interesante también la constancia de esta banda, pues desde 1986 hasta hoy, han mantenido un ritmo de trabajo que los ha llevado a estar lanzando nuevas producciones cada cuatro años como máximo, lo que quiere decir que, desde 1986 hasta hoy, no ha habido lapso de cuatro años en que no hayamos tenido un nuevo álbum de Yo La Tengo.

Ahora, tras anunciarse el nombre y la fecha de lanzamiento (28 de agosto), se ha revelado el famoso tracklisting del álbum, que no es otra cosa que la lista de canciones que lo conformarán. Revisándola, encontramos covers de The Cure, Hank Williams y de bandas muy poco conocidas como The Parliaments (activa a mediados del siglo XX). Asimismo, llaman la atención algunos remakes de canciones que Yo La Tengo publicara en álbumes anteriores, como "All Your Secrets" o "Deeper Into Movies". El toque final lo ponen un par de canciones nuevas, gracias a las cuales descubriremos cómo suena la creatividad musical de Yo La Tengo en pleno 2015.

Escucha aquí la nueva versión de "Deeper Into Movies", que originalmente salió en 1997 como parte del álbum I Can Hear the Heart Beating as One.



Yo La Tengo mezclará nuevos temas y algunos covers en próximo LP
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *