Recent posts

Se anuncia sorprendente lineup del FYF Fest 2015

Foto por Erez Avissar
Hoy se anunció el lineup del FYF Fest, uno de los eventos musicales más importantes de Norteamérica. Se trata de un festival anual que este año llega a su decimosegunda edición y que ha ido tomando relevancia con el pasar del tiempo. En sus inicios, el FYF Fest solo presentaba bandas locales de Los Ángeles, ciudad donde nació el festival. Ahora, sin embargo, es natural encontrar no solo artistas de muchas partes de Estados Unidos sino también de otros países. Tal fue el caso, por ejemplo, del noruego Todd Terje, la canadiense Grimes o los franceses de Phoenix, pues todos ellos formaron parte del lineup de la edición 2014 del FYF Fest.

Y por si a alguien le quedaban dudas acerca de lo interesante que se podía poner este festival, la lista de artistas que se acaba de presentar en la web oficial es totalmente contundente. El lineup luce nombres de todos los orígenes y para todos los gustos. En el ámbito del hip-hop, resaltan las participaciones de Frank Ocean, Death Grips y Run The Jewels. El indie pop no se relega, pues tendrá como representantes principales a Belle & Sebastian, Mac Demarco y FKA Twigs. Asimismo, la electrónica estará a cargo de Jon Hopkins y Nicolas Jaar, mientras que Morrissey pondrá el rock alternativo y Deerhunter el metalcore más estridente. Definitivamente, un lujo por donde se le mire. 

El FYF Fest se celebrará durante dos días (22 y 23) del mes de agosto. Mira la lista completa de presentaciones haciendo clic AQUI.
Se anuncia sorprendente lineup del FYF Fest 2015
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *