Recent posts

Nuevo álbum de A$AP Rocky ya está disponible

RCA Records
Una noticia ha alborotado el mundo del hip-hop. Rakim Meyers, conocido como A$AP Rocky, acaba de lanzar At.Long.Last.A$AP, su nuevo álbum de estudio. Este lanzamiento se suma a la ola de producciones de hip-hop de la que estamos siendo testigos en este 2015. Ya se había anunciado, por cierto, que el próximo álbum de A$AP estaría cargado de nombres importantes, entre los que encontramos a Kanye West, M.I.A., Lil Wayne y otros más. Queda claro que se trata, en suma, de uno de los trabajos más ambiciosos que se han presentado en lo que va del año. Con dieciocho canciones, varios featurings y un concepto visual que Rocky ha mantenido desde su primer álbum Live.Love.A$AP (2011), este nuevo LP llega para convertir en una obligación el hecho de escucharlo.

Aunque su lanzamiento estaba programado para el dos de junio, At.Long.Last.A$AP ya se encuentra apto para ser comprado y descargado en iTunes, suceso que, como no podía ser de otro modo, ha llamado mucho la atención. Puedes adquirirlo haciendo clic AQUÍ.

Escucha "L$D", uno de los temas del álbum:

Nuevo álbum de A$AP Rocky ya está disponible
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *