Recent posts

Florence + the Machine lanza Delilah, otro adelanto de su nuevo álbum

Foto por Samantha Saturday
How Big, How Blue, How Beautiful es el nombre del próximo álbum de Florence + the Machine, banda británica que, desde su formación en 2007, ha venido llamando la atención de cada vez más seguidores en el mundo. Este es uno de esos grupos que nunca podrán mantenerse en la escena underground de la oferta musical europea, pues su estilo indie pop liderado por la potente voz de Florence Welch no tiene mucha oportunidad de pasar desapercibido. Desde el anuncio de este nuevo álbum (el cual será lanzado a fines de mayo), la banda ha venido publicando un puñado de canciones como "What Kind Of Man" o "St Jude", despertando la curiosidad de muchos fans debido al contenido personal que muestran, algo que la propia Florence ha declarado en algunas ocasiones últimamente.

Nuevas luces sobre lo que será How Big, How Blue, How Beautiful llegan con "Delilah", el último adelanto que ha publicado la banda británica. Se trata de una canción de casi cinco minutos en donde se apuesta por la energía de las percusiones rítmicas y la versatilidad vocal de Welch, es decir, nada muy nuevo considerando el historial de Florence + the Machine. No está de más decir, por cierto, que la presencia de un experto en el arte de hacer música compacta y fácil de seguir como Markus Dravs (quien ha producido el álbum), sí que se hace notar.

Escucha aquí "Delilah":
Florence + the Machine lanza Delilah, otro adelanto de su nuevo álbum
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *