Recent posts

Escucha "Holding On", el nuevo single de Disclosure

Disclosure Respond To Lawsuit Accusations, Working on New Album
Foto por Tom Spray
Ya en enero, los chicos de Disclosure dejaron claro, a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, que tenían un nuevo álbum en proceso. Disclosure es un dúo británico de música electrónica conformado por dos hermanos: Guy y Howard Lawrence. Ambos muy jóvenes pero con buen olfato para la creación musical, lograron que su primer álbum, Settle (2013), se convirtiera en un éxito de tal magnitud que hasta fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor álbum Dance/Electrónica. Tras ello, como suele suceder, este dúo se ha consolidado como uno de los referentes europeos en dance-pop y electrónica, siendo invitado a diversos festivales y colaborando con artistas de fama mundial (como ocurrió con "Latch", canción que hicieron con Sam Smith). Y como un solo álbum es muy poco para un par de chicos de veinte años y algo más, los adelantos de lo que será el segundo álbum de su carrera siguen llegando.

La novedad en esta ocasión es "Holding On", un tema del más puro disco-pop con ciertos elementos electro que logran un resultado que, a más de uno, le puede hacer pensar en artistas como Daft Punk o Modeselektor. Pero aquí la potencia no solo está del lado de la música, pues la voz de Gregory Porter, cantante norteamericano de jazz que ha colaborado con los británicos en esta canción, se roba gran parte del protagonismo. Desde los primeros segundos podemos notar la energía que aporta la voz de Porter, mientras que los hermanos Lawrence se dedican a lo suyo, creando beats pegajosos y melodías por demás atractivas. Queda claro, luego de escuchar este tema, que Disclosure asegura otro éxito rotundo.

Escucha aquí "Holding On", nuevo single de Disclosure:

Escucha "Holding On", el nuevo single de Disclosure
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *