Recent posts

Destroyer abre las puertas a su próximo álbum con una nueva canción

Foto por Eirik Lande
Destroyer es una banda canadiense con casi veinte años de actividad en el mundo del indie. Aunque con una carrera ya lograda, no sería hasta la publicación de su álbum Kaputt (2011) que darían el gran salto al reconocimiento general de la crítica. Su apuesta por un rock sofisticado con toques ambient y fuertes influencias de jazz logró consolidar el estilo de los canadienses, que desde entonces no han decepcionado a quienes esperan lo mejor de ellos. Kaputt ha sido, además, su último álbum de estudio hasta la fecha, ya que entre 2012 y 2014 solo lanzaron su Five Spanish Songs EP, un experimento de Dan Bejar (líder del grupo y también canadiense), quien, contra toda expectativa, decidió hacer un Extended Play exclusivamente de canciones en español compuestas por él.

Pero Destroyer está de vuelta. El anuncio de un nuevo álbum programado para agosto ha generado ansia en gran parte del mundo del indie rock. Y para calmar tanta ansiedad, Bejar y compañía han sacado a la luz lo que sería la segunda canción de Poison Season, decimoprimer LP en la carrera de esta banda. El tema se titula "Dream Lover", y no hace más que dejar la sensación de que, muy probablemente, estamos a la espera de un álbum lleno de energía. Escúchalo dando play:
 
Destroyer abre las puertas a su próximo álbum con una nueva canción
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *