Recent posts

Arca regresa con "Washed Clean", un desafío a nuestros oídos

Foto por Erez Avissar
Alejandro Ghersi, conocido artísticamente como Arca, es un DJ y productor de música electrónica venezolano. El año pasado deslumbró a medio mundo con su álbum debut Xen, en el que exhibía una destreza interesante para la construcción de estructuras musicales nacidas de computadoras y programas de edición. Si bien su álbum tuvo la aceptación de la crítica y llamó la atención de un gran número de seguidores del universo de la electrónica, la verdad es que Ghersi parece ser más conocido por sus trabajos de co-productor al lado de otros artistas. En la lista encontramos nombres como Kanye West (Yeezus), FKA Twigs (LP1) y Björk (Vulnicura), y todos con álbumes que han merecido cientos de comentarios positivos.

Más de medio año más tarde, Arca ha dejado claro que sigue cultivando su estilo. O al menos esa idea se comprueba en "Washed Clean", canción que el venezolano acaba de compartir en su cuenta de Soundcloud. Se trata nada menos que de el nuevo tema de Arca, una composición de tres minutos enteramente digital, con beats minimalistas y efectos ambient que no se escucha con facilidad y deja abierta, por supuesto, alguna posibilidad de un nuevo álbum para este año. Habrá que estar atentos.

Escucha aquí "Washed Clean", lo nuevo de Arca:
Arca regresa con "Washed Clean", un desafío a nuestros oídos
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *