Recent posts

Sky Ferreira confirma título de su segundo LP

Foto por Tonje Thilesen

Luego de una pequeña recolección de información y un par de sencillas deducciones, el sitio de noticias musicales muumuse.com logró dar con el título del próximo álbum de Sky Ferreira. Dejando de lado por un momento lo premeditadamente polémica que pudo resultar la portada de Night Time, My Time (2013), el primer álbum de la norteamericana, es importante aclarar, para quienes no sepan sobre ella, que se trata de una de las artistas más promisorias del indie pop en inglés. Con un segundo álbum en camino y tan solo veintidós años de edad, Ferreira tiene grandes posibilidades de potenciar su estilo contundente y agradable a la vez, gracias a lo que ha venido viviendo desde la publicación de su primera producción: un éxito mesurado que, si bien no ha significado una popularización masiva, le ha permitido adentrarse de lleno en la escena musical del pop independiente.

Una vez hecho el anuncio por la cuenta de Twitter de Muumuse, a Sky Ferreira no le quedó más opción que confirmar el rumor. Esperemos que "Masochism" haga honor a su nombre y nos embista, de principio a fin, con la fuerza envolvente de una artista que, además de ser modelo y actriz, ya ha demostrado una ambición musical en desarrollo.
Sky Ferreira confirma título de su segundo LP
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *