Recent posts

Sun Kil Moon comparte un adelanto de su nuevo álbum

Foto por Ken Estep
Luego del exitoso y sublime Benji, Mark Kozelek anunció hace poco que tiene planeado sacar un nuevo álbum en junio de este año, el cual no solo ya tiene fecha de lanzamiento sino también un título anunciado. Universal Themes será el nombre del próximo trabajo del estadounidense, a quien conocemos por ser un narrador ambicioso y excepcional dominador de la guitarra. Precisamente, la guitarra es uno de lo elementos que más llama la atención en "Ali/Spinks 2", el adelanto que nos ha regalado Kozelek para que nos vayamos haciendo una idea de lo que será su nueva producción. Se trata, básicamente, de una composición de casi siete minutos, elaborada a base de guitarras eléctricas (con lo cual deja claro que Universal Themes no será un Benji 2) y voces que parecen estar en constante conflicto. El detalle curioso lo ponen una batería que se limita a marcar los compases y una intromisión estridente de una guitarra distorsionada antes del segundo minuto de la canción, que desaparece permitiendo al vocalista volver a lo suyo como si nada hubiera pasado. Hay, además, un interesante cambio de ritmo hacia el final.

Luego de escucharla, uno queda un tanto confundido y preguntándose por qué Mark Kozelek compartiría, como adelanto, una canción con tantas carencias, que llama la atención en muy pocos momentos. Tratándose de él, solo queda pensar que será uno de sus Universal Themes menos memorables. Escúchala:



Fuente: Spin (http://spin.com/articles/sun-kil-moon-new-song-ali-spinks-2-stream/)
Sun Kil Moon comparte un adelanto de su nuevo álbum
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *