Recent posts

Let It Happen: ocho minutos de rock psicodélico gracias a Tame Impala

Foto por Ebru Yildiz
Hoy una buena noticia sorprendió a los amantes del rock psicodélico: Tame Impala, una de las bandas más aclamadas del género, utilizó sus cuentas de redes sociales para anunciar que se encontraba disponible una nueva canción en su página web oficial. El detalle: la descarga es totalmente gratuita y la única condición para acceder a ella es introducir tu dirección de correo electrónico. ¿Qué nos espera una vez descargado el archivo en formato mp3? Nada más y nada menos que un tema bastante atractivo titulado "Let It Happen". En resumidas cuentas, se trata de una composición de casi ocho minutos, que comienza con el —ya conocido— distendido y suave trabajo vocal de Kevin Parker (a quien se le ha comparado más de una vez con John Lennon), seguido de varias fases que transcurren mientras la instrumentación va compartiendo protagonismos, sobre todo poniéndole énfasis a la potencia de sintetizadores y bajos que acompañan cada línea de teclado. Al final, aparece una especie de guitarra que nos hace recordar a qué banda estamos escuchando.

Sin duda, "Let It Happen" es razón suficiente para esperanzarse y comenzar a pensar en que, aunque muchos lo crean imposible, los australianos de Tame Impala pueden llegar a superar lo que han hecho en el pasado (recordemos que tanto Lonerism como Innerspeaker recibieron elogios por doquier). Veamos, pues, con qué nos sorprenderán en el futuro. Por ahora, y como siempre, ya se ganaron nuestra completa atención.

Descarga la canción aquí: tameimpala.com

Fuente: NME (http://www.nme.com/news/tame-impala/83407)
Let It Happen: ocho minutos de rock psicodélico gracias a Tame Impala
Aspirante a periodista cultural y crítico musical wannabe. Lleva un tiempo intentando hacerse famoso en internet y hasta ahora nada.

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *